Lista de productos por marca AGANIS

Somos Aganis. Una zambullida en el agua cristalina, brotando entre las rocas de las colinas morenic, hasta el valle de Cormôr. Un vuelo entre frondosas ramas de fresno y morera, tras el viento de levante.

nuestras tierras

El aroma de la hierba en primavera, con margaritas, violetas y anémonas amarillas. Nuestra mirada hacia el horizonte, en la base de los Alpes Julianos, abrazando nuestras 15 hectáreas de bosque y 22 hectáreas de viñedos, con arroyos y pueblos con encanto.

COMO ENCONTRARNOS

A lo largo de los siglos, estos cerros han ido moldeándose, convirtiéndose en únicos. Aquí, más que en ningún otro lugar, las capas más duras y blandas de arenisca y marga crearon las condiciones perfectas para el cultivo de la vid.

Una tierra verdaderamente encantada

En dialecto fruliano se llama “ponca”. Esto no es solo sinónimo de terroir, sino la verdadera identidad de los vinos que tienen su origen aquí. Este es solo el comienzo de nuestra relación con esta tierra, pero parece que siempre la hemos conocido. Somos plenamente conscientes de que vivimos en una tierra preciosa, a la vez que misteriosa, que se va revelando poco a poco.

FLÔR Malvasia

FLÔR, “flor”. Aromas de frutas tropicales y exóticas, y melocotón de pulpa blanca.

...

INCJANT Friulano

INCJANT, “encantamiento”. Aroma almendrado con toques de flores de acacia y notas afrutadas de...